martes, 11 de diciembre de 2012

Beneficiados agradecen lado humano del Gobierno Municipal

NOTITAM Informa.
NUEVO LAREDO, TAM,. Beneficiados destacan lado humano del Gobierno Municipal, tal es el testimonio de Magdalena Tapia, quien agradeció el apoyo recibido para que su hija continúe con los estudios universitarios.
“Es un apoyo muy grande, de mucho beneficio para ella porque en realidad la situación económica está muy difícil, mi hija tiene buen promedio y me dolería mucho que dejara de estudiar por falta de recursos, es loable que el Presidente Benjamín se preocupe por estas situaciones y pues nuestro agradecimiento para él y para las personas que colaboran en este Gobierno Municipal”, expresó la señora Magdalena Tapia.
Para la administración 2011-2013 que encabeza Benjamín Galván Gómez, es importante impulsar la educación en los jóvenes y puedan ser hombres y mujeres de bien, por ello ha entregado hasta le fecha aproximadamente 14 mil becas municipales en este año, así como otros apoyos a la gente vulnerable y que más lo necesita para una mejor calidad de vida.
Otras personas beneficiadas coincidieron sobre el lado humano que ha demostrado el presidente municipal, síndicos y regidores y calificaron de buenas estas acciones para que los jóvenes también lo aprovechen en el estudio y salgan adelante, para ayudar así a la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario