martes, 11 de diciembre de 2012


 Apoyo a migrantes

NOTITAM Informa.
Reynosa, Tamaulipas.-partir de este jueves se inicia la fase de apoyo y facilitación del paso de paisanos por esta frontera, por lo que se efectuará una ceremonia para anunciar algunas acciones a favor de los connacionales que durante la temporada decembrina cruzarán por la región al interior de la republica mexicana.

Así lo dio a conocer la secretaria del Ayuntamiento en Reynosa, Aída Zulema Flores Peña, añadiendo que por parte del gobierno municipal las instrucciones de parte del alcalde Everardo Villarreal Salinas son precisas en el sentido de otorgar las facilidades a los paisanos en su estancia o paso por la ciudad.

Las labores operativas y de apoyo estarán a cargo del Instituto Tamaulipeco de Apoyo a Migrantes, quienes se encargarán de otorgar información, asistencia y respaldo a los paisanos.

Flores Peña añadió que el gobierno municipal a través de la contraloría municipal estará atendiendo las quejas que fueran originadas por los paisanos en contra de algún funcionario, por lo que reiteró que la orden es otorgar asistencia y seguridad a todos ellos durante estos días de fin de año.´

No hay comentarios:

Publicar un comentario