viernes, 26 de octubre de 2012

Realizará PRD elección interna 
NOTITAM Informa.

 José Alfredo Castro Olguín, 
Reynosa, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) estará realizando esté domingo 28 de octubre su elección interna, donde estarán eligiendo a sus consejeros nacionales, delegados al congreso nacional, y la renovación del consejo estatal, esto lo dio a conocer el Presidente del CDM del PRD en Reynosa José Alfredo Castro Olguín.
E l presidente del CDM del PRD en Reynosa dijo que todo está listo para que los militantes y empadronados acudan a elegir a los nuevos delegados, a los consejeros nacionales y al nuevo consejo estatal que conformará el PRD en Tamaulipas.
“Estás tres órdenes de la dirección del partido se van a elegir en las casillas que se van a establecer en todo el estado, en Reynosa se tienen contemplados nueve casillas: tres del cuarto distrito electoral, dos del quinto distrito, dos mas del sexto y dos mas del séptimo distrito”, mencionó.
“Las casillas estarán ubicadas en cuatro puntos de la ciudad, una estará en la colonia La Cima, la otra en Jarachina Sur y otra estará en la Plaza Principal de la ciudad en la Zona Centro y la última se instalará en la colonia Unidad Obrera”, refirió el entrevistado.
Castro Olguín dio a conocer que son seis las planillas que se registraron para contender en esta elección y que son encabezadas pordiferentes grupos y corrientes al interior del Partido de la Revolución Democrática, entre ellas están: la planilla 1, la 20, la 100, la 101, la 102, y la 132.
Castro Olguín recordó que solo podrán emitir su voto las militantes que estén afiliados al partido y que en Reynosa son aproximadamente Mil 600 empadronados que podrán participar en esta elección identificándose con su credencial de elector.
Por último el aun consejero estatal convocó a todos los corrientes o grupos a que participen de manera armónica, tranquila, para que sea un proceso interno que se desarrolle en paz.
Por Felipe Ramoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario