viernes, 26 de octubre de 2012


ESCANDALOSO ROBO DE TUBERIA DE COBRE NOTITAM Informa.
Reynosa,Tam. Gran cantidad de personas que se han visto afectados en su patrimonio familiar acuden diariamente desde temprana hora al Edificio de la Procuraduria de General de Justicia del Estado para denunciar el robo de tuberias de cobre de las que se han apoderado los amantes de lo ajeno.
Javier Martinez, encargado de la Oficialia de Partes de la citada dependencia informo en exclusiva que todos los dias atiende a muchos matrimonios que se han visto afectados por el robo de la tuberia del agua quedando por muchos dias sin este importante servicio.
Denuncias que han sido canalizadas hacia las diferentes represantaciones sociales quienes han enviado los correspondientes oficios de infestigacion para el grupo de investigacion de robos al mando del jefe de grupo, Javier Narvaez Torres quien con elementos a su mando han dado resultados positivos en este delito incluso con la detencion de agunos ladrones.
Por su parte uniformados por su parte tambien han actuado logrando la captura de estos amantes de lo ajeno logrando recuperad esta mercancia poniendo a disposicion de fiscales a los responsables como es el caso registrado el dia de ayer ante Ruben Arredondo Saenz quien se encargara de la consignacion de los responsables.
Alejandro Olvera alias Cateos un activo agente ministerial comisionado a esta agrupacion señalo que se vienen atendiendo todos los oficios de investigacion de este rubro siendo contestado de manera favorable para los afectados y actuando con los presuntos responsables
Por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario