viernes, 26 de octubre de 2012

MEXICO D.F


SENADORA PANISTA BESA AL NOVIO EN EL RECINTO LEGISLATIVO Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

NOTITAM Informa. 

EXCELSIORS.-MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO FUE CAPTADA CON SU PAREJA, APARENTEMENTE MIENTRAS EN LA CÁMARA ALTA SE DISCUTÍA LA REFORMA LABORAL


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre.- La senadora panista Mariana Gómez del Campo es ahora blanco de las críticas en redes sociales, después de darse a conocer por esa misma vía una fotografía en la que aparece con su novio, aparentemente mientras en la Cámara alta se discutía la reforma laboral.
En la imagen, la legisladora besa a Eduardo Solórzano, empresario restaurantero, quien aparentemente se encuentra dentro de la sala de sesiones del órgano legislativo.
Si horas antes la única senadora del Movimiento Ciudadano Layda Sansores fue vapuleada en las redes sociales después de ser captada en video jugando con el iPad que les proporciona la Cámara alta, a la panista no le fue mejor en las redes.
“Layda Sansores y Mariana Gómez del campo y sus ‘actividads extra laborals’ en el senado dejan mucho q pensar sobre nuestros ‘representantes’”, escribió @Mirelle_Mtz.
“Entre Layda Sansores y Mariana Gómez del Campo es admirable ver como se desarrolla tan alto nivel de quehacer legislativo y parlamentario”, 
por Cipriano Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario