miércoles, 8 de febrero de 2012

Encontraron atada y amordazada a un menor

NOTITAM Informa.
Amarrada de pies y manos y con la boca tapada con cinta gris, fue encontrada una menor en el interior de su domicilio en la colonia Riveras del Carmen, luego de que un desconocido la atacara sexualmente ayer por la madrugada.

La niña agredida de tan sólo 5 años, se encontraba sólo con su hermanito de 4, cuando ocurrió la brutal agresión.

Claudia Zedillo Segovia de 37 años, vecina de los menores, fue quien alertó a las autoridades, pues como es costumbre, la mujer acude a la casa de los niños para brindarles comida, pues sabe que la madre los deja solos.

Señaló que esta vez antes de llevarles de comer, otra vecina a quien solo sabe le dicen “La Chaparra”, fue quien le dijo que los niños se encontraban llorando, por lo que fue a buscarlos.

Dijo que al llegar a la casa, el niño más chico le quitaba con un cuchillo, la cinta que la niña tenía amarrada en manos y pies, así como en la boca.

Indicó que el niño le comentó que un viejo malo había entrado a su casa por la ventana, quien fue quien había amarrado a su hermanita y después se fue.

La mujer, al ver que la niña tenía una fuerte hemorragia en su parte noble, de inmediato corrió a su casa y llamó al 066, para denunciar los hechos y pedir ayuda.

Más tarde, la víctima fue trasladada al Hospital General, en donde se encuentra delicada de salud por el brutal ataque del que fue objeto, mientras que su hermanito fue llevado al la comandancia de Seguridad Pública, en donde el juez calificador le dio conocimiento del caso a la Procuradora del DIF.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial bajo el mando de comandante Gerardo Treviño Estrada, al enterarse de lo sucedido se abocaron a investigar el caso para tratar de localizar al responsable.

Más tarde, cuando la madre de los menores fue ubicada, tras ser interrogada refiere que ella los tiene que dejar solos para salir a trabajar para poder mantenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario