jueves, 22 de diciembre de 2011

RIÓ BRAVO POLITICA

Organiza PRI posadas navideñas en colonias populares



     
NOTITAM Informa.
- El jueves 22 de diciembre, a las 16:00 horas se realizaran posadas en forma simultanea
corresponsal.

Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que este 22 de diciembre, se van a llevar a cabo posadas navideñas en cada una de las colonias populares de Río Bravo, el profesor Horacio Tovar Cano, Presidente del CDM del PRI, dijo que estos eventos se realizarán de manera simultánea a las 16:00 horas.

Explicó esto tras llevar a cabo la tradicional posada navideña este lunes en la tarde en el salón social de la maquiladora Valeo, en donde se hubo una lluvia de regalos para los líderes priístas, representantes de seccionales, jefes de manzana, entre otros invitados.

Destacó la presencia del diputado federal Edgar Melhem Salinas; la diputada local Norma Alicia Treviño de Tamez; el distinguido priista Jesús Canales; licenciada Verónica Serna Gallardo, secretaria general del CDM del PRI; así como representantes de sectores y de organizaciones.

Hubo rifa de comedores, sofás, estufas y un sinnúmero de regalos electrodomésticos y mucha sorpresas para las amas de hogar, jefes de familia y para los niños se llevó a cabo quebrar la piñata y entrega de golosinas.

Participaron grupos musicales, hubo baile, la posada navideña se prolongo hasta altas horas de la noche, asimismo la rifa de regalos se extendió hasta ya muy tarde, ante el alto número de obsequios que se entregaron a los asistentes.

Los primeros en rifarse fue un comedor que fue donado por la diputada local Norma Alicia Treviño de Tamez, el ganador fue Jorge Méndez del Infonavit La Sauteña.

Así como una sala color café, donado por la licenciada Verónica Serna Gallardo, secretaria general del CDM del PRI y que ganó la señora María Isabel Torres Mendoza de la colonia Morelos.

Y, así sucesivamente importantes premios donados por el empresario y distinguido priísta Jesús Canales; el diputado federal Edgar Melhem Salinas, entre otros más.

HORACIO TOVAR ENTREVISTADO

Al ser entrevistado el profesor Horacio Tovar Cano, dijo que al tener ya candidato único el PRI a la Presidencia de la República, no habrá proceso interno; los registros para senadores será el 21 de enero y el 27 de enero para diputados federales.

La convención estatal será el 14 y 15 de febrero, para senado será el evento en la capital del Estado y para diputados federales convenciones distritales.
Felipe ramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario