jueves, 22 de diciembre de 2011

POLICIACA

Asaltan comercio Subway



     
NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Afligido empleado sufrió un atraco en un comercio de esta localidad, donde dos delincuentes lograron obtener un jugoso botín para posteriormente huir en una unidad con rumbo desconocido y dejando al empleado en crisis nerviosa.
El reporte fue realizado por el oficial Roberto López Lesoria, quien comunicó a la central policial que en el negocio denominado Subway, ubicado sobre el boulevard Las Fuentes y Rio San Juan, de la colonia Hidalgo habían asaltado a uno de los empleados dentro del comercio.
Al lugar sea persono la unidad 129 de la Policía Municipal, oficiales que se entrevistaron con el empleado Alberto Chávez, quien se encontraba sumamente conmocionado y señaló a las autoridades que dos sujetos lo habían asaltado.
Que llegaron al negocio y lo amagaron con un arma para despojarlo del dinero que tenia en la caja registradora siendo un monto aproximado de 25 mil pesos, que era producto de las ventas del día.
Comentó a las autoridades que al obtener el dinero salieron del negocio para irse en una unidad desconociendo que clase de unidad y con rumbo desconocido, a pesar que les proporcionó las características de los asaltantes a las autoridades, no lograron ubicarlos.
por David Diaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario