martes, 27 de septiembre de 2011


Preso por agredir a su exesposa



     
NOTITAM Informa.
Reynosa, Tamaulipas.- Un golpeador de mujeres quedo preso en una celda de la Policía Municipal, luego de haber amenazado de muerte y agredido a su pareja sentimental, por lo que la quejosa pide sea castigado con todo el peso de la ley.

El ahora detenido fue identificado como Aurelio Verdines Gallegos, de 55 años de edad, quien vive en la colonia Jacinto López y quien fuera detenido por parte de oficiales policiales del sector.

La queja fue presentada por la señora María Chávez Zavala, de 43 años de edad, quien vive en la calle Emiliano Zapata, sin número, de la colonia Jacinto López y quien denuncia al ahora detenido que es su expareja sentimental, ya que tiene de separada cuatro años.

Dijo, a las autoridades policiales que ella se encontraba en su vivienda cuando arribo el ahora detenido en estado de ebriedad y le comenzó a lanzar insultos y amenazas de muerte, para posteriormente allanar la vivienda y ocasiona daños además de haberla golpeado pidiendo sea castigado con todo el peso de la ley.

El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal.
por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario