martes, 27 de septiembre de 2011

LOCAL


Rechaza EVS por enésima ocasión aspiraciones a una senaduría en el 2012



     
NOTITAM Informa.
- Insisten voces al interior del PRI que sería el único que garantize mayor cantidad de votos.
Reynosa, Tamaulipas.-El 2012 será un año crucial ya que los analistas políticos insisten en que será una disputa directa entre el PRI y el PAN por quien llegara a la residencia oficial de los pinos, por lo que a nivel nacional ya preparan los mejores perfiles que garantizan el mayor numero de votos, y a decir de algunos priístas en Reynosa es el Edil Everardo Villarreal el mejor posicionado y quien representa no solo el triunfo del tricolor en la senaduría, si no que además le sumaria muchos de los votos que hacen falta a nivel nacional.

Sin embargo Everardo Villarreal Salinas se ha mostrado hasta el momento firme en su postura de no abandonar el cargo como alcalde y niega que pedirá licencia el próximo año para participar en una candidatura pero agradece se le tome en cuenta.

Agradezco que piensen en una persona y que además me vean como la mejor opción pero soy de la idea que en el partido hay muchos cuadros que pueden garantizar el triunfo, la verdad yo no tengo interés, mi interés es quedarme como alcalde de Reynosa , no de participar en una elección” subrayó

Refirió que el que se considere como un buen prospecto a esta candidatura es precisamente porque los gobiernos priístas han dado resultado pero recordó que en el PRI existen ya perfiles que se tienen preparados para esta contienda y dijo no tener la menor duda que cualquier perfil puede sacar la elección como candidato a senador

“El gobernador ha hecho un excelente trabajo yo creo que aquí a nivel municipal vamos ahí con una aprobación y con un trabajo cercano a la gente y también eso se va a reflejar en lo que son las elecciones del 2012”concluyó el primer priísta de Reynosa.
por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario