lunes, 29 de agosto de 2011


Reconstruye municipio de Cd. Victoria vado de la Moderna
NOTITAM Informa.
El Gobierno Municipal de Victoria inició los trabajos de rehabilitación del vado de acceso a la colonia “Moderna”, donde invertirá 2.2 millones de pesos en la recuperación de esta importante vialidad que conecta un amplio sector de las colonias del sur de la ciudad.

El alcalde Miguel González Salum, acompañado del Director de Obras y Servicios Públicos Municipales Magid Vélez Assad realizaron un recorrido de supervisión de la obra puesta en marcha hace algunos días y que proyecta su conclusión en un tiempo máximo de ocho semanas.

Como ya es conocido, tras el paso de la tormenta tropical “Arlene”, esta vía de comunicación sufrió importantes afectaciones que provocaron al cierre temporal del acceso, para posteriormente y hasta la fecha abrir con limitaciones la vialidad vehicular con el apoyo permanente de los elementos de Tránsito Municipal.

En estos momentos se realizan simultáneamente los trabajos necesarios en los tres principales puntos afectados que requieren la edificación de lozas de reforzamiento y la reconstrucción de dos taludes en la margen izquierda del río San Marcos donde la inversión alcanzará un presupuesto de 2.2 millones de pesos.

En atención a la demanda de la población de aquel sector de la ciudad y una vez que las condiciones climatológicas lo permitieron, el alcalde Miguel González Salum giró instrucciones para iniciar con la rehabilitación de esta vialidad sobre la margen del río San Marcos.

Maquinaria pesada y decenas de trabajadores realizan intensas jornadas en las acciones de rehabilitación que se espera concluyan en las próximas ocho semanas, sin embargo existe el compromiso del Gobierno Municipal de agilizar las actividades de restauración para entregar esta obra lo más pronto posible a los vecinos del sector.
 Napoleón de león.

No hay comentarios:

Publicar un comentario