lunes, 29 de agosto de 2011

POLITICA


Oficial: Veta CEN del PAN elección interna en Tamaulipas
NOTITAM Informa.
El acuerdo del Consejo Estatal de Tamaulipas sobre la convocatoria para elegir al presidente de este instituto político para el periodo 2011-2014 fue vetado esta mañana oficialmente por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN).
El documento que fue publicado bajo el número SG/0293/2011 está firmado por la secretaria general del PAN, Cecilia Romero Castillo, indica que el veto se basa específicamente en que no existen las condiciones adecuadas para llevar a cabo dicho proceso de elección que estaba agendado para realizarse el próximo 3 de septiembre del año en curso.
Lo anterior luego de la toma violenta de las instalaciones del Comité Directivo Estatal, por un grupo de personas que continúan en posesión del sitio desde el pasado 9 de agosto.
Ante este escenario, el Comité Directivo Estatal del PAN, mantiene el temor de que el grupo de inconformes pudieran reventar el proceso que estaba previsto para el sábado 3 de septiembre.
Como MetroNoticias informó oportunamente, fuentes allegadas al consejo estatal del PAN dieron a conocer que este sábado en la sesión que tendrán se analizará el veto para en su caso, formar una comisión especial de consejeros para convertir el comité estatal en delegación, lo cual, de acuerdo a las mismas fuentes, será lo que finalmente sucederá.
por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario