domingo, 10 de julio de 2011

Intenta suicidarse jobencita

NOTITAM Informa



    

David Diaz


Reynosa, Tamaulipas.-Los problemas familiares y sentimentales de una menor, la orillarlo a quitarse la vida al momento de intoxicarse con pastillas medicinales, por lo que fue trasladada de urgencia a un nosocomio y donde ahora permanece en calidad de delicada de salud.

Fue en el área de urgencias que una menor arribo para que urgentemente fuera atendida por médicos del Hospital General de Reynosa, ya que se había tragado muchas pastillas de la marca Advil, que se usa para los dolores de cabeza entre otros síntomas.

El reporte se recibió por parte de la trabajadora social de ese nosocomio, quien diera aviso a las autoridades policiales para que se apersonara el Ministerio Público, y diera fe de lo sucedido.

La menor identificada como Aurora Infante Saldala, de 17 años de edad, había ingerido 10 pastillas de la marca antes citada con la finalidad de quitarse la vida, ya que tiene problemas familiares y al parecer su novio la dejo no explicando mas derivado de la intoxicación que padecía y la gravidez que presentaba.

Al lugar también el oficial Julio Alfonso Elías Bautista, se apersono para tomar conocimiento del caso y darlo a conocer a sus superiores, la menor quedo internada y bajo supervisión medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario