domingo, 24 de abril de 2016

REYNOSA, TAMAULIPAS.-  Trabajadores de la CTM dieron su apoyo al candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa Ernesto Robinson Terán ante quienes refrendó su compromiso "porque nunca se me han rajado". 

A menos de una semana y de iniciada la contienda constitucional, el abanderado tricolor reiteró su compromiso porque las familias de Reynosa tengan mejor seguridad, mejores servicios públicos y mayor educación.

"Porque nunca se me han rajado y yo a ustedes nunca me les voy a rajar, hoy refrendo mi compromiso y lealtad con este gran sector que se la ha jugado conmigo y con mi proyecto para Reynosa, y hoy Neto Robinson se la juega con la CTM", afirmó.

El sector obrero está representado por la candidata a la diputación local por el quinto distrito electoral, Norma Delia González, quién aseguro por su parte que de la mano de Neto Robinson se mantiene la confianza por el bien de los trabajadores de Reynosa

"Vemos a Reynosa de la mano de Baltasar con mejores servicios públicos y siendo una ciudad moderna y ejemplar, con servicios de calidad y se que ustedes el sector obrero, nos van a ayudar por el de sus familias y por bien de Reynosa".



 Verónica Gómez de Robinson, recorrió las colonias Sierra de la Garza y las Delicias para promover el voto a favor del candidato del PRI a la alcaldía.
Verónica Gómez de Robinson, recorrió las colonias Sierra de la Garza y las Delicias para promover el voto a favor del candidato del PRI a la alcaldía.
Mi experiencia y voluntad de servir me respaldan. Acebo

Las comunidades de Estación Manuel, Ejido Los Cavazos y la colonia Actrices Mexicanas, recibieron al candidato a diputado por cuarto distrito, Guillermo Acebo Salman y su suplente Gustavo Rico de Saro.

Saludando a las familias, pidieron el voto de confianza, llevando las propuestas de Neto Robinson y Baltazar Hinojosa, candidatos a Presidente Municipal y Gobernador.

"Me comentan las familias que tienen necesidades en temas de electrificación, alumbrado público, accesos pavimentados y drenaje, son temas en los que tengo experiencia, he trabajado las colonias y conozco los programas sociales ideales para atender estas solicitudes", expresó.

De la misma forma, comentó que el objetivo de hacer campaña y recorrer las colonias, es para escuchar las problemáticas y con ello estructurar un programa integral de gestión con los tres órdenes de gobierno.
POR COBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario