lunes, 24 de diciembre de 2012


Dona Alfonso Sánchez 45 mil bolsitas de dulces

Imagen_20026_1_.jpgNOTITAM Informa. MATAMOROS TAMAULIPAS.-
El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, interesado en el reforzamiento de los valores y las tradiciones en los niños matamorenses, donó más de 45 mil bolsitas de dulces, a colonias donde se organizaron posadas navideñas.
“La Navidad es la época en donde se refuerzan los valores y la convivencia familiar, es por eso que a mi gobierno y a mi nos interesa que todos en Matamoros vivamos una Blanca Navidad”, expresó Alfonso Sánchez Garza.
Colonias, Instituciones Educativas y Organizaciones que solicitaron en su oportunidad este apoyo, son los que se beneficiaron con esta donación, que hizo felices a miles de pequeños.
Las bolsitas de dulces se dieron a los presidentes de colonia y representantes de organizaciones quienes serán el conducto para la correspondiente entrega en sus sectores. Los paquetes de bolsitas fueron de 100 unidades, para que los niños de las colonias de Matamoros vivan la Blanca Navidad en armonía y paz, pero sobre todo disfrutando de un bonito festejo.
Como parte del programa Compromiso de Acciones Sociales CAS, fue este donativo, a través de la secretaria de Desarrollo Social se citaron a los presidentes de colonia, y representantes de cada sector civil y educativo. “En Matamoros nos preocupamos para que los niños de esta ciudad vivan en paz y armonía, son los únicos deseos de mi familia y los míos”, dijo el Jefe de la Comuna.
Por su parte los presidentes de las colonias agradecieron el gesto del jefe de la comuna, al obsequiarles estas bolsitas de dulces que sin duda contribuirán al objetivo de preservar las tradicionales posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario