lunes, 24 de diciembre de 2012


COMITE DE DESAYUNOS ESCOLARES RECIBIO APOYOS NAVIDEÑOS DEL SISTEMA DIF VALLE HERMOSO

 
ENTREGANDO_1_.jpg
NOTITAM Informa. VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Los Comités de Madres de familia de las Escuelas del Programa de desayunos Escolares, recibieron un reconocimiento por el trabajo realizado durante el 2012, por parte del sistema DIF.
“Les hacemos llegar el saludo y mensaje de la Sra. Pilar González de Torre Presidenta d el DIF-Tamaulipas, quien ha estado muy al pendiente del éxito y funcionamiento del Programa en esta ciudad”, dijo la Primera Dama Sra. Zorayda Cantú de De León.
Además se les entrego a los comités de madres de familia, vajillas para los alimentos, bufandas con logos del DIF, a todos los niños bolsitas de dulces, pero con gran cariño el agradecimiento por su gran trabajo realizado para la alimentación de los niños estudiantes, todo esto con un gran corazón.
La Sra. Zorayda Cantú de De León, fue acompañado del Jefe del Gobierno Municipal Efraín de León León, d e la Directora del sistema DIF Sra. Rosario Cantú Sáenz, de la Sindico Patricia Palacios Corral, de la regidora Prof. Finita García, de la maestra Lupita Morales del departamento desayunos Escolares del DIF.
Diariamente el sistema DIF durante el periodo escolar, lleva miles de desayunos escolares a las aulas, en las escuelas primarias, Jardines de Niños, CAIC de las colonias mas apartadas, lo que se busca es que los alimentos que los estudiantes ingieren durante su estancia en las Escuelas, sean nutritivos y necesarios para un crecimiento sano.
“A Ustedes madres de familia que todo el año han trabajado porque sus hijos estén bien alimentados y sanos, reconocemos su labor, que estas fiestas estén llenas de amor y esperanza y que el año venidero se cumplan todos sus sueños, hoy los saludamos y agradecemos lo que hacen cada día”, resalto la Sra. Zorayda Cantú de De León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario