jueves, 4 de octubre de 2012

POCO DE UMOR


    • NOTITAM Informa.Antes que nada quiero pedir disculpas a las personas que se puedan sentir ofendidas pero tengan en cuenta que se trata de un chiste y solo es eso un simple chiste tal ves grosero pero en verdad es divertido, espero no me guarden resentimientos ni se sientan aludidos como en otras ocasiones, cabe recalcar las disculpas del caso.
      ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
      Esta era una monja que tenia un dolor de muela que ya no soportaba, va donde la madre y le dice:
      - Madre por favor maldiga esta muela.
      - Pero hermana como se le ocurre que voy a hacer esto en la casa de Dios.
      - Madre es que ya no aguanto el dolor de muela por favor maldigala.
      La madre al ver lo terrible del dolor le dice a la hermana.
      - Entonces hermana vaya a la cocina y ahi maldiga la muela.
      La hermana va a la cocina donde se encuentra una anciana que es la cocinera moliendo los condimentos y la hermana con enfasis dice:
      - Muela hija de p..a.
      - Y porque no la muele usted hija de la ch...
      ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
      sharlie

      Un hombre va a un abogado.
    • - Y usted cuanto cobra por una consulta rápida ? 
      - 10.000 pesitos por tres preguntas. 
      - Vaya, es un poco caro, no ? 
      - Si... y dígame, cual es su tercera pregunta ? 
      sharlie
  • ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    • Dos abogados están en un banco cuando entran unos tipos enmascarados 
      con pistolas. Rápidamente uno de ellos le da 500 pesos al otro. 
      - Que es esto ? 
      - Te lo debía por la cena del otro día.
      sharlie
  • ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    • Un abogado llega a su trabajo el primer dia. Una secretaria entra en 
      su despacho y le dice que tiene una visita; el abogado le dice que le haga 
      pasar, entonces coge el telefono y empieza : 
      - ...Y digale al señor Gomez que no estaremos dispuestos a aceptar 
      menos de tres millones, y que no se moleste en llamar a menos que este de 
      acuerdo en esta base. Esta claro ? (cuelga) Buenos dias, en que puedo 
      ayudarle ? 
      - Buenas, vengo de la telefonica a conectarle el telefono
  • '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    • HUMOR
      Se abre el telón y se ve un muñeco de nieve rodeado de albóndigas.
      Se cierra el telón y........
      Título de la obra:
      El albondigable hombre de las nieves
      SHARLIE
  • ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    • Esto es un hombre que le dice a su amigo:Mi perro era una eminencia,te buscaba el periódico te iba a hacer la compra y mas cosas.El amigo le contesta:eso no es na el mio hacia eso y mucho pero se murió -y eso?- pues nada que me estaba arreglando la tele y se electrocuto
  • ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    • Este es un perro que va al cine y un hombre le pregunta al dueño: Oiga,su perro esta aplaudiendo. El dueño le contesta: pues me extraña,porque leyo la critica en el periodico y dijo qe no le iba a gustar.
      POR SHARLIE

    • La profesora le dice a Pepito:
      A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
      ¡Exceso de imaginación profesora!
      POR SHARLIE
  • ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    • El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.
      La maestra pregunta a Pedrito:
      - A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
      - Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
      - Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
      - Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
      - Muy bien Juanito.
      - A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
      - Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a baño, porque no sabe leer inglés.
      POR SHARLIE
  • '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    • Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
      ¿Y qué preguntó?
      ¿Quién no hizo la tarea?
      POR SHARLIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario