miércoles, 31 de octubre de 2012

Inaceptable querer postergar elección del PRD:

NOTITAM Informa. 
Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Reynosa Alfredo Castro Olguín calificó de inaceptable la actitud de algunos miembros del PRD al querer postergar la elección interna del partido del sol azteca.


Castro Olguín dijo que lamenta la postura de algunas personas al querer entorpecer la labor del partido, al querer postergar para siempre las elecciones internas y los trabajos al interior de este instituto político.
“El partido ha hecho todo lo posible para cumplir con esta obligación que tiene el PRD para designar sus órganos de dirección y lamentamos que algunos compañeros quieran vivir en el atraso y que pretendan postergar para siempre el trabajo del PRD”, mencionó.
El presidente del CDM del PRD en Reynosa recordó que este mismo grupo, el año pasado actuaron de la misma manera, lo que ocasiono que se suspendiera la elección.
“El año pasado estos mismos grupos tuvieron la misma actitud, incluso cometieron actos delictuosos, vandálicos al robarse los paquetes electorales en las casillas que se instalaron en Reynosa”, expresó.
“Quiero decirles que en Tamaulipas el proceso electoral inicio el pasado 26 de octubre, y el PRD debe avanzar en la misma sintonía que avanzan los órganos electorales así como los demás partidos políticos, no podemos quedar rezagados”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario