sábado, 3 de marzo de 2012

Tigres vence en la novena a Piratas

 
El cubano José Canseco anotó la carrera del gane en el cierre del juego de exhibición celebrado en Isla Mujeres donde los campeones vencieron al equipo de Campeche 6-5
CANCÚN, Quintana Roo (Sábado 3 de marzo).- Un error del segunda base César Osuna ya con dos outs en el cierre de la novena, abrió la puerta para que los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo hicieran par de carreras y le dieran la vuelta al juego para terminar venciendo 6-5 a los Piratas de Campeche, en un juego de exhibición celebrado en el parque El Pescador de Isla Mujeres.
Con los Piratas ganando 5-4 luego de ocho entradas y media, Francisco Lugo dio una rola por la intermedia, misma que pifió Osuna; para que enseguida apareciera José Canseco con un batazo profundo que estuvo a nada de ser cuadrangular, pero que al final abrió a zona foul.
Enseguida el ex liga mayorista cubano respondió con sencillo al izquierdo, mismo que mandó corredor a tercera, pero con otro error ahora del jardinero Carlos Harper, Lugo timbró la del empate.
Con Canseco en primera base, Abel Martínez continuó el ataque de bengala con imparable al derecho, para que Ricardo Vázquez se convirtiera en el héroe al dar hit impulsor al derecho, para que el cubano-americano timbrará la del gane para los felinos.
Campeche tomo ventaja en la misma primera entrada ante José Miguel Ramírez, con doble impulsor de par de anotaciones por parte de Javier Robles; delantera que aumentaron a 3-0 en la cuarta tanda con elevado productor de Jesús Alberto Vega.
Pero los Tigres empataron en el cierre del cuarto capítulo, con fly de sacrificio por parte de Wilfredo Romero, y dos carreras de caballito cedidas por el relevo de Irving Domínguez y que fueron remolcadas por Miguel Ojeda y Kevin Flores.
Los Piratas se volvieron ir adelante en el quinto acto con homerun solitario de Roberto Valencia y sencillo remolcador de Javier Robles ante el relevo de José Pablo García.
El juego se puso 4-5 en el cierre de la entrada número cinco, con carrera producida por José Canseco con hit al izquierdo haciendo anotar a Alan Espinoza, quien corrió de emergente por Iker Franco quien se fue de 2-2 en el juego, además de una base por bolas.
Matías Carrillo utilizó en el centro del diamante a José Miguel Ramírez durante cuatro entradas, con relevos de José Pablo García, José Pereyra, Carlos Bustamante y Enrique Gómez que a la postre fue el ganador.
Por su parte Dan Firova, le dio la pelota por los Piratas a Ozzie Méndez, Irving Domínguez, Hobbie Pellegaud, Vanny Valencia, Renán Martínez, Ismael Castillo, y al perdedor Mauricio Tequida.
Este domingo Tigres y Piratas se volverán a medir en territorio quintanrroense, ahora en Kantunilkín a partir de las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario