viernes, 3 de febrero de 2012

REYNOSA Tams.

“Peña Nieto es el líder que México necesita”: Martínez Lara


Enrique Peña Nieto
     
NOTITAM Informa.
- Dijo que están listos para apoyar a cualquiera que sea designado como candidato a la diputación federal “somos disciplinados” señala.

Reynosa, Tamaulipas.- Hugo Martínez Lara, Delegado General del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras de la CTM señaló que la visita de Enrique Peña Nieto virtual candidato del PRI a la Presidencia de la República vino a dar ánimos al priìsmo tamaulipeco y aseveró EPN es el líder que México requiere ante los problemas que azotan el país.

Refirió que él y un amplio grupo de simpatizantes agremiados al sindicato estuvieron presentes durante la visita a ciudad victoria y señaló:


El lider sindical dijo que luego de esta visita se sienten muy fortalecidos porque el precandidato del PRI escucha, analiza y da soluciones y ahorita es algo que “Estamos contentos porque tenemos un candidato fuerte, un candidato joven de mucha experiencia que gobernó el estado de México y un candidato que cumplió con las promesas” dijo.necesitan los trabajadores.

Con respecto de su postura sobre los aspirantes a las diputaciones federales Martinez Lara señaló que esperaran los tiempos y se dijeron disciplinados de lo que marque el partido Revolucionario Institucional.

“Ahorita hay efervescencia política, estamos esperando los tiempos, las formas comité ejecutivo nacional, el comité estatal y el gobernador, nosotros como sindicato tenemos una organización una plataforma y una estructura que en estos momentos está preparándose para que en su momento la persona que sea designada como candidato por Reynosa apoyarlo con todo” dijo tajante.

Insistió que como organismo afiliado tienen un gran compromiso con la CTM Nacional, con la CTM del Estado y tenemos que cumplir como trabajadores y tenemos que hacer cumplir el compromiso que tenemos como central obrera.

Finalmente se mostró seguro de que sea Enrique Peña Nieto el que salga victorioso este próximo 1 de Julio y exclamó “Analizo digo que peña nieto es el líder que necesita México para salir adelante, para resolver los problemas que hemos tenido de los aumentos bajos, problema de seguridad de los problemas que hay en el país, es momento de elegir a un líder y ese líder es Peña Nieto”.

-QUIENES- Peña Nieto.- Es político, abogado mexicano y miembro del Partido de la Revolución Institucional. Ha Desempeñado  diversos cargos Políticos, Principalmente en la administración Política estatal.
Fue Subsecretario de Gobierno y Secretario de Administración, fue diputado de la LV  Legislatura en el Congreso del Estado de México y el 15 de Septiembre del 2005, rindió protesta como gobernador del Estado de México ante diputados de la LV. Legislatura Local.
Por.  Víctor M. Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario