martes, 31 de enero de 2012

“Gringo” borrachales se salva de morir ahogado


     fotos David Diaz 
NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-El susto de su vida se llevo un conductor, luego de precipitarse en su unidad al canal de aguas negras Anzaldùas, logrando salvarse de morir ahogado, por lo que autoridades policiales conocieron de ese accidente vial.
El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, donde indicaban que sobre el Libramiento Luís Donaldo Colosio, frente a la colonia Nuevo Amanecer, donde frecuentemente han ocurrido tragedias un vehículo se precipito al canal de aguas negras y su ocupante abordo.
Varias unidades médicas, Protección Civil y Bomberos, así como Tránsito y Vialidad, acudieron al llamado para auxiliar al automovilista que milagrosamente salió de la unidad nadando hasta llegar al bordo del canal para ser rescatado por elementos del área de Acuáticos de PC.
El conductor se identifico como Cerón Rivera Pulido de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en la vecina ciudad de MC Allen, quien tripulaba un automóvil Lincon Town Car color rojo, con placas del estado de Texas.
Comentó el gringo borrachales, que había perdido el control de su unidad y que solo vio que se le estaba metiendo el agua al automóvil, por lo que afortunadamente logro salir por una de las ventanas para ponerse a salvo, viviendo para contarlo.
El Perito de Tránsito Local, acudió para realiza el peritaje correspondiente y la unidad medica traslado al sujeto a un nosocomio para su atención medica.
Victor M. Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario