martes, 31 de enero de 2012

Alega inocencia presunto homicida


fotos David Diaz
     
NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Con el remordimiento en su conciencia y alegando inocencia, un presunto homicida quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de dar muerte a un sujeto que lo dejara en el interior de un negocio de lavado de autos.
El ahora detenido se identifico como David Hernández Núñez, de 20 años de edad, quien no cuenta con domicilio fijo y dijo ser originario de Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas quien fuera detenido por parte de los oficiales Jaime Villarreal Galindo y José Alberto Méndez Salazar.
Dijeron los oficiales que al ahora detenido lo sorprendieron riñendo en la vía pública sobre el boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Jarachina Sur, con otros sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido y que al realizarle una revisión corporal se le encontró un cuchillo con cachas negras que traía entre sus ropas.
Que al momento de la detención se acerco un sujeto identificado como Luis Ángel Cruz Hernández, de 23 años de edad, quien reside en la calle Gaseoducto, sin número, de la colonia Roma quien expuso a los oficiales que el ahora detenido fue quien cometiera el asesinato en un lavadero en contra de otro individuo el pasado 23 de Diciembre del 2011.
Muy arrepentido el presunto homicida confeso que había sostenido una acalorada discusión con el ahora occiso identificado como José Antonio Vega Cardozo alias “El Chilango”, quien contaba con 29 años de edad, y quien laboraba junto con el detenido en un lavadero de autos denominado “Speddy”, ubicado en la colonia Jarachina Sur.
Que todo se derivo por que le negó darle un trago de “huachacol”, ya que estaban conviviendo y que al decirle que no le tiro un golpe, por lo que en respuesta le contesto agarrando un objeto contundente y se lo azoto en la cabeza dejándolo tirado en un cuarto donde se cambiaban de ropa y había herramienta de trabajo del auto lavadero.
Fue entonces que le hablo y que al no responder se asusto por lo que lo dejo mal herido y se dio a la fuga con rumbo desconocido, pensando que el que era su amigo se repondría y posteriormente regresaría para arreglar las cosas, si embargo después se entero que había fallecido y que en lo que pasaba la “bronca” se dormía en la Casa del Migrante, hasta que lo detuvieron.
Finalmente el caso fue turnado a una agencia del Ministerio Público, donde serán esas autoridades que realicen las pesquisas e indagaciones pertinentes para resolverle la situación legal al presunto homicida. 
por David Diaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario