viernes, 2 de septiembre de 2011

POLICIACA


Impactan patrulla de la PET



     

- Quedan varios oficiales lesionados.

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron que un chofer del transporte urbano impactara a una patrulla de la Policía Estatal de Tamaulipas (PET), teniendo como saldo varias personas heridas y daños materiales considerados.
El accidente vial se registro sobre Libramiento Oriente, frente a la colonia Las Delicias, donde quedara totalmente destrozada una unidad policial estatal y en camión del transporte urbano, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Transito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos.
De acuerdo con información del perito de Transito, Roberto León Corona, fue el conductor del camión de transporte urbano, de la ruta 18 Pemex, quien se atravesara imprudentemente y fuera impactada la patrulla 112 de la PET, quien era conducida por un elementos policial identificado como Vidal Cruz López, de 28 años de edad, con domicilio sobre el Libramiento Luis Echeverría quien quedara dentro de los hierros retorcidos de la unidad y prensado.
El conductor del transporte urbano fue identificado como Manuel Franco García, de 68 años de edad, quien vive en calle Aidé con Privada del Azúcar, sin número, en la colonia Ampliación Delicias.
También en el accidente dos oficiales mas que venían en la patrulla de la PET, quedaron lesionados y quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, mientras que el conductor del transporte urbano, quedo en calidad de presentado a fin que sean las autoridades quienes le resuelvan su situación legal.
por David Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario