viernes, 2 de septiembre de 2011


“Everardo promueve mucha obra con poco dinero”: FUD



     
NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente del Frente Unificador Democrático (FUD) Eduardo Vela Aguilar, expresó su reconocimiento y del organismo que preside al alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas a quien le reconoce que es un presidente municipal atento y que ha hecho muchas obras y beneficios en la ciudad, aun con la estreches presupuestal que ha tenido que enfrentar.

“Yo creo que Everardo tiene mucho futuro, en donde decida en el futuro participar, hoy como presidente municipal y nos queda claro que la falta de dinero o recursos suficientes no han sido motivos para dejar de trabajar”, dijo, el dirigente del organismo político.

Al reunirse por primera ocasión el FUD con el presidente municipal de Reynosa, el entrevistado destacó que Villarreal Salinas les anunció obras en infraestructura urbana, vialidades, parques y áreas deportivas, así como de mejora en servicios públicos.

“Nos resultó un encuentro muy productivo, pues el alcalde nos habló de muchas iniciativas y obras que vienen en los próximos días y nosotros como organismo le damos todo nuestro respaldo y apoyo, ya que ha cumplido con la expectativa y trabaja por Reynosa”, señaló.

Durante el encuentro con los integrantes del Frente Unificador Democrático, el alcalde Everardo Villarreal Salinas recogió peticiones y atendió algunas sugerencias que le fueron expuestas por parte de los integrantes del FUD.
por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario