lunes, 21 de marzo de 2011

. RE UBICAN A FAMILIAS Y LLEGAN OTROS A INVADIR TERRENOS

NOTITAM Informa.

* Se posesionan hasta de la laguna en la Morelos
Rió Bravo Tams.
Es precisamente sobre el mismo tramo que dejaron las familias  ubicadas, donde ahora se empiezan a formar nuevas viviendas por misma gente que según acaba de invadir, ignorándose quienes sean los cabecillas que vienen azuzando a personas a propiciar el conflicto. RIÓ BRAVO, Tam. Ahora invaden laguna rellenada con tierra en la anterior administración en la Morelos y al paso de los meses algunas personas han fincado nuevas viviendas de madera con techo de lámina, sobre el sitio que dejaron las familias reubicadas en Fraccionamiento Unidos Avanzamos Mas.
En aquella ocasión que las autoridades reubicaron a las familias que accedieron a salirse al menos unas dos familias no accedieron y se quedaron, mas sin embargo ahorita son unas dos viviendas mas que recién acaban de construír las personas que se metieron.
No obstante, el anterior gobierno municipal puso mucho de su parte en contribuír a rellenar con tierra la laguna que llego a existir insalubre saturada de basura y ahora hay algunos carretoneros que les a dado por tirar basura sobre la citada área, que en un principio se pensó hacer un área recreativa.
Para finalizar, pareciera que este tipo de personas que invaden áreas como la mencionada, no piensan ni en éllos mismos ni en su familia, ya que si bien los que anteriormente estaban fueron reubicados en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos Mas, fue porque ese sitio es una zona de riego en temporada de fuertes lluvias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario