viernes, 12 de octubre de 2012


Se salva de morir tasajeado por su pareja sentimental

NOTITAM Informa.
Foto David Diaz
Reynosa, Tamaulipas.-Riña violenta se registró en el interior de un domicilio, donde salieron a relucir los celos y las viejas diferencias de una pareja sentimental ocasionando que uno de ellos se salvara de morir tasajeado con un arma blanca por su novio o novia.

El llamado fue realizado por el centro de emergencia 066, quien comunico a la central policial que solicitaban la presencia de una ambulancia en la calle Vicente Guerrero, número 908, de la colonia Aquiles Serdán, ya que había una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien rápidamente atendió a un sujeto que estaba lesionado del cuello siendo identificado como Ricardo González Villanueva, de 33 años de edad, quien reside en el domicilio antes citado.

La otra persona detenida y quien se presume es el agresor fue identificado como Isaías Ramírez Rodríguez, de 48 años de edad, quien vive en la misma casa y quien fuera la persona que hiriera a su pareja sentimental.

Ricardo González Villanueva, menciono que la discusión fue originada por celos de su pareja sentimental y que otra persona que llego a la vivienda que viene siendo su cuñado de nombre Agustín, le fue a pedir dinero y le dijo que no le diera nada y que se pusiera a trabajar.

Que fue entonces que le respondió con golpes y que de la misma manera le correspondió, pero su pareja sentimental como es muy violento agarro un cuchillo y le tiro varias tasajeadas una de ellas en el estomago, otra una en el brazo y la más grave en la parte izquierda del cuello.
El lesionado al sentirse agredido y con riesgo que perdiera su vida, ya que su novio o novia casi lo quería matar a cuchilladas, salió corriendo de la vivienda para pedir ayuda, llevándose la mano en la herida para que no se desangrara.

Los paramédicos atendieron al sujeto y lo trasladaron al hospital General de Reynosa, donde fue atendido por personal de esa institución médica mencionando que la herida no presenta gravedad alguna por lo que fue enviado a una celda de la Policía Municipal, siendo acompañado de los oficiales Arturo Esparza Martínez, y Miguel Hernández Guevara.

Finalmente el Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario, Tomas Vela Rodríguez, consignaron a los dos rijosos a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.
Por. David Diaz
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario