viernes, 20 de abril de 2012


Candidatos Priístas lideran referencias en medios


     
NOTITAM Informa. 
Reynosa, Tamaulipas.- Al cumplirse la tercera semana de la campaña constitucional los candidatos del PRI lideran las referencias en espacios informativos de acuerdo a un estudio sociopolítico realizado por la empresa IMAGEN REX en la Prensa Escrita, dentro de los primeros diez días de campaña electoral, con la participación de los periódicos matutino y vespertinos que circulan en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas., como son; El Mañana, La Prensa, Valle del Norte, El Norte, La Tarde, Multicosas, Metrópoli y el Gráfico de Ciudad Victoria; se obtuvieron los siguientes datos:
Con rumbo al Senado de la República, el Partido Acción Nacional Francisco Javier García Cabeza de Vaca con el 17 % y Maki Ortiz Domínguez el 11 %, por el Partido Revolucionario Institucional Manuel Cavazos Lerma 23 % y Lupita Flores de Suárez 21 %, del Partido de la Revolución Democrática Cuitláhuac Ortega Maldonado 01 % y María Consuelo Sáenz Sustaita 13 %.
Mientras tanto en el Partido Nueva Alianza el profesor Arnulfo Rodríguez Treviño 08% y Felicitas Martínez Almanza 02 %, en el Partido Verde Ecologista de México Jesús González Macías con el 03 % y Humberto Rangel Vallejo 01 %.
Señalando estas encuestas como un conjunto de cuestiones y/o posicionamientos normalizados dirigidas a una muestra representativa de la ciudadanía, instituciones y organismos políticos, con el fin de conocer estados de opinión o hechos específicos dentro de la prensa escrita, mediante las notas informativas y la participación de las columnas políticas.
Con relación al posicionamiento de los candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 02 Electoral en prensa escrita, está el PAN con Humberto Prieto Herrera 31 %, PRI Reynaldo Garza Elizondo 46%, PRD Gabriela Acevedo Mijangos 11%, PANAL Antonio de Jesús González Mitre 05 % y del PVEM Héctor Quiroz Torres 07 %, esto dentro de los primeros diez días del mes de abril del presente año.
La encuesta es una observación no directa de los hechos, sino por medio de lo que manifiestan los interesados a través de los medios de comunicación como prensa escrita, radio, televisión e INTERNET.

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