viernes, 20 de enero de 2012

Muere empacadora arrollada


foto David Diaz   
NOTITAM Informa.
-Muere empacadora arrollada

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer quedo sin vida sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, donde un automovilista la atropellara brutalmente y arrastrarla por varios metros muriendo al instante y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente ocurrió sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, frente a la colonia Fraccionamiento Reynosa, exactamente debajo del puente elevado “Bicentenario” o “La Joya”, donde pereciera la mujer.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la unidad médica de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer, ya que la mujer había fallecido por los severos golpes que le propinaron al ser brutalmente atropellada cuando pasaba esa concurrida avenida vial.

Elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Cuarto del Ministerio Público Investigador, Carlos Silva Montemayor, acudió para dar fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo de la infortunada mujer yacía sobre la carpeta asfáltica y donde se le apreciaban varios golpes en su humanidad provocadas por una unidad motriz y a pocos metros de su cuerpo sus zapatos que dejo luego de ser embestida y arrastrada por varios metros.

Según testigos que observaron el incidente señalaron que la mujer atravesaba la concurrida carretera de vehículos y una unidad que se desplazaba a exceso de velocidad la embistió para posteriormente aventarla por varios metros y caer su cuerpo a la rúa muriendo de esa manera casi instantáneamente.

En el lugar del accidente acudió el señor Eleazar Hernández Martínez, de 49 años de edad, quien reside en la calle Ingeniero Villarreal, número 276, de la colonia Fraccionamiento Reynosa y quien dijo ser esposo de la fallecida.

Dijo, al fiscal en turno, que su esposa de nombre Alicia Pérez Francisco, de 40 años de edad, se desempeñaba en el área de empaque de la empresa comercial Smart, ubicada en la colonia La Joya cercas del lugar donde murió mientras que el se desempeña como cuidador de carros.

Que precisamente a las 3 de la tarde iba a ir a trabajar, mientras el se encontraba laborando, cuando le avisaron que su esposa había sufrido un accidente y que cuando llego la encontró tirada en la carretera y sin vida.

El Fiscal en turno, ordeno que empleados de una casa funeraria local levantaran el cuerpo para ser trasladado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente será entregada a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
por. cobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario