lunes, 28 de noviembre de 2011

PRI lleva mega jornadas a colonias populares


foto David Diaz     

NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Con gran éxito fue celebrada la Mega Jornada Priísta, donde llevaron módulos de asistencia social para las personas que requieren algún beneficio para el bienestar de sus familias.

El evento fue realizado en la colonia Aquiles Serdán, donde el Presidente del Comité Directivo Municipal, Rigoberto Garza Faz, y un equipo de priístas atendieron a decenas de familias de ese sector.

La mega jornada inicio a las 9 de la mañana y culmino poco después de medio día, donde acudieron colonos de ese sector y aledaños a solicitar gestiones sociales que serán de beneficio para el bienestar de sus familias.

Se instalaron módulos de salud, de gestoría social, de atención medica, cortes de pelo gratuitos, asistencia jurídica, se aplicaron exámenes de la vista a personas, además, se amenizó el evento con un bingo, para los menores de edad un show del conocido payaso “Campanino” y su equipo.

Además la música no se podía quedar a tras, ya que amenizó un grupo de mariachis interpretando diversas canciones populares del gusto de la gente, el dirigente priísta Rigoberto Garza Faz, dijo, que esa clase de eventos no son de ahorita, que el priísmo reynosense siempre trabaja todos los días del año y no se espera a que sean eventos políticos.

Añadió el líder priísta que lo importante es estar cercas de la gente llevando beneficios que logren beneficiar a las personas de escasos recursos y vulnerables, por lo que seguirán trabajando con esas mega jornadas en las colonias populares de esta localidad.
por David Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario