lunes, 31 de octubre de 2011

POLICIACA

Tras las rejas por robar chocolates en tienda

David Díaz NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Un delincuente reincidente quedo preso, luego de ser descubierto cuando se robaba unos chocolates de una tienda de conveniencia, por lo que quedo consignado a una agencia del fuero común en la espera de ser castigado.
El presunto ladrón fue identifi...

Preso por allanar vivienda y robar herramienta

David Díaz NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Un delincuente fue llevado a la central policial, ya que esta señalado por allanar una vivienda y robar herramienta diversa, por lo que quedo consignado a una agencia del fuero común.
El presunto ladrón fue identificado como Javier Martínez Rodrígue...

Muere sujeto en volcadura

NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Una volcadura de una unidad se registro sobre la carretera San Fernando, cercas del kilometro 30 a la garita de revisión aduanal, donde dejara como saldo una persona muerta y daños materiales.
El reporte se realizó al centro de emergencias 066, repo..
por cobra.

Golpea a mujer de la tercera edad

NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciado por el delito de amenazas y lesiones en agravio de una mujer de la tercera edad.
El ahora detenido fue identificado como José Reyes o Ruiz Acosta,...
por cobra.

Mujer es brutalmente atropellada

David Díaz NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer quedo debajo de una camioneta, luego de ser embestida la que quedara severamente lesionada de su cadera, piernas y brazos por lo que fue trasladada de urgencia a un nosocomio de esta localidad.
El atropellamiento se registro s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario