jueves, 8 de septiembre de 2011

POLICIACA


Intenta suicidarse al ser descubierto

Por David Diaz NOTITAM Informa.

En medio de un ataque de locura al andar ebrio e intoxicado por las drogas consumidas, un hombre asesinó salvajemente a su madre, tía, prima e hijo, en la colonia Loma Blanca, tras asfixiarlas con un cable de cobre y posteriormente rematarlas a cuchilladas.

El hallazgo del múltiple crimen ocurrió ayer a las 20:30 horas, en la casa ubicada en la calle Palo Blanco en el número 412, informaron autoridades Ministeriales.

Las víctimas fueron identificadas como Patricia Suarez Reyes de 48 años, madre del homicida, su tía Maria de la Paz Suarez Reyes, de 38, su prima Brenda Edith Suárez, de 17 y su hijo Omar Alejandro Rivas Espino de 6.

El multi homicida identificado por las autoridades como Omar Alejandro Rivas Suárez, de 24 años, también pretendía quitarse la vida, pues encontraron un recado póstumo escrito sobre un bitropiso que estaba arriba de un block que decía: “Mi querida madre Paty Suárez, no los dejo, nos vamos los tres como siempre juntos".

Vecinos del sector informaron que hace unos dos días escucharon una discusión en la vivienda de los Suárez Reyes, pero sin embargo como los altercados en el seno familiar eran frecuentes, no le prestaron mayor importancia.

Al pasar los días y al no saber nada de estas personas, eso fue lo que alertó a los vecinos de que algo malo estaba pasando.

Fue así como llamaron a las autoridades y les advirtieron lo que ocurría, por lo que el comandante de la Policía Ministerial Gilberto Lerma Plata y agentes a su mando acudieron al lugar y encontraron al responsable en el interior de la vivienda y a las víctimas que yacían sin vida unas sobre la cama de uno de los cuartos de la vivienda y otras en el piso.

Aparentemente luego de cometer los crímenes el hombre se sentó en la sala de su casa para seguir tomando e intoxicándose, pues a la llegada de las autoridades así lo encontraron.

Al ser cuestionado de lo sucedido, en su locura el hombre dijo a las autoridades que al llegar a su casa así encontró a sus familiares, pero que no denunció por temor a que lo fueran a inculpar a él.

Francisco Torres Duval perito en escena del crimen dijo que por las fases de descomposición de los cuerpos, estos tenían aproximadamente 48 horas de haber fallecido.

Así mismo al lugar arribó Alma Leticia Carranza Gómez fiscal en turno, para dar fe de los cuerpos y posteriormente ordenar su traslado al Semefo en donde se le practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario