lunes, 19 de septiembre de 2011


Muere obrera brutalmente atropellada en carretera



     

NOTITAM Informa.
- Cafre del volante se da a la fuga en su camioneta.
Reynosa, Tamaulipas.-Brutal atropello recibió una obrera quien falleciera en el lugar derivado de los fuertes golpes que sufrió y la unidad que la embistiera huyera con rumbo desconocido dejando el cuerpo tenido y sin vida de la infortunada mujer.
El reporte se registro al centro de emergencia 066, donde reportaran que una persona había sido atropellada sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura de la colonia Bugambilias.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Transito y Vialidad y la unidad medica de Protección Civil, quien nada pudo hacer, ya que la mujer había fallecido en el lugar por los brutales golpes que recibió en su cuerpo al ser atropellada.
Al lugar acudió personal del área de Servicios Periciales de Técnicas de Campo, quienes acordonaron el área para recabar evidencias en el lugar donde permanecía el cadáver mientras que el agente del Ministerio Público en turno, Luis Lauro Nájera, daba fe ministerial del cuerpo.
A simple vista la mujer se encontraba arrollada en la carpeta asfáltica y sin vida, tenia marcas de haber sido brutalmente atropellada en su cuerpo y presentaba múltiples fracturas, ya que personal de periciales comentó que la mujer había sido aventada por mas de 50 metros desde el lugar que la atropellaron.
En el lugar también se apreciaron por varios metros donde se encontraba el cuerpo los tenis de la mujer y pedazos de extensión de cabello, por lo que se presume que la mujer verdaderamente fue aventada a varios metros y que al caer en la carpeta asfáltica tuvo una muerte trágica.
La ahora fallecida fue identificada como Linda Esmeralda Sigala Gamboa, de 18 años de edad, quien residía en la calle Flor de Loto, número 112, de la colonia San Valentín siendo reconocida por su pareja sentimental Jorge Alberto González Salmerón, de 20 años de edad, quien vivía con ella en unión libre.
Dijo, a las autoridades que ambos trabajan en la empresa HyH, y que se disponían ir a cobrar, ya que los domingos es cuando les pagan, pero que ellos trabajaban en la empresa que esta en la colonia San Valentín.
Que al atravesar la avenida una camioneta Cherokee Laredo, color azul, venia a exceso de velocidad y fue cuando embistió a la mujer para posteriormente arrojarla por varios metros y caer para posteriormente fallecer.
El Perito de Transito, Mario Añiniaga Morales, realizó el peritaje correspondiente y el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicios Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares acudan para que el cuerpo de la mujer sea entregado y le den cristiana sepultura. por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario