miércoles, 27 de julio de 2011

Ciclista es brutalmente atropellado por camioneta



     
NOTITAM Informa.
- Conductor asegura que se le atravesó.
David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Brutal atropello de un ciclista se registro sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, donde el lesionado se mantiene delicado de salud y que se debate entre la vida y la muerte, el conductor se encuentra en calidad de presentado mientras las autoridades le resuelven su situación legal.
Fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, que diera a conocer al departamento de Transito y Vialidad, que sobre la carretera Reynosa-Monterrey, frente a la colonia José López Portillo a había una persona que había sido atropellada.
De inmediato paramédicos de la unidad medica de Protección Civil, arribaron de inmediato para socorrer a un ciclista que había sido arrollado en su bicicleta y que se encuentra delicado de salud derivado de los golpes que sufrió de una unidad motriz.
Elementos de Transito y Vialidad, se apersonaron en el lugar para conocer a detalle lo que había sucedido, mientras que el conductor identificado como Sergio Lauro Pérez Ochoa, de 48 años de edad, quien reside en la calle Naranjo, número 505, de la colonia Ampliación Arcoíris.
Esa persona conducía una camioneta Ventura, color verde, modelo aproximado 1990, con placas de circulación 812-TNX-8 de Tamaulipas quien aseguro que no vio al ciclista y que se le había atravesado sobre la carretera donde venia conduciendo.
A pocos metros se encontraba una bicicleta color roja, que traía un bote y una carriola amarrada quien es propiedad de Hipólito Castillo, quien cuenta aproximadamente con 40 años de edad, y que es la persona que esta severamente lesionada.
El oficial de Peritajes de Tránsito Local, Mario Añiniaga, realizó el parte informativo en el lugar del accidente y posteriormente pidió al conductor le acompañara a las oficinas de Transito y Vialidad a fin de resolver su situación legal, mientras que el lesionado fue internado en el Hospital General de Reynosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario