jueves, 7 de abril de 2011

Celebran el Día Mundial de la Salud en Reynosa

NOTITAM Informa.
 Implementan brigada médica, ofreciendo consultas gratuitas a la ciudadanía en general

Reynosa, Tam.- Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria numero IV y el gobierno municipal, celebraron esta mañana el Día Mundial de la Salud con la realización de la brigada médica, ofreciendo consultas gratuitas a la ciudadanía en general.

La ceremonia alusiva al festejo se llevó a cabo en las instalaciones del MECED, dónde estuvo presente la primera autoridad, Everardo Villarreal Salinas y su esposa, la presidenta del DIF, Yanira Deandar de Villarreal; Ernesto Robinsón Terán, Secretario de Desarrollo Social municipal; José Gabriel Rosado, presidente del CMS; Arturo Montemayor, subdirector médico del DIF municipal y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, José Borrego Alvarado, entre otros invitados. 

Arturo Montemayor, subdirector médico del DIF municipal, destacó durante el evento, la responsabilidad y el sentido humano con el que trabajan para preservar la vida de las personas.

“Es bien sabido que la unión hace la fuerza, y esta mañana lo comprobamos con la participación conjunta del municipio, el sector salud y el sistema DIF y la Secretaría de Desarrollo Social, se hace posible esta gran brigada médica para beneficios de la comunidad reynosense”, refirió.

Por su parte, el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, agradeció al sector salud la oportunidad de trabajar en conjunto en la celebración del Día Mundial de la Salud.

Así mismo aseguró que llegarán hasta los últimos rincones de la ciudad para brindar atención médica a la ciudadanía, y por instrucciones del gobernador Egidio Torre Cantú, invertirán en los temas de salud durante su administración.

por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario