martes, 8 de febrero de 2011

ABIERTO REGISTRO EN LA ACADEMIA DE POLICÍA
NOTITAM informa
La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio mantiene abierto el registro y recepción de documentos, hasta el 15 de febrero, para los aspirantes al curso de formación policial.
La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Reynosa hace del conocimiento que a partir de la fecha y hasta el 15 de febrero mantiene abierto el registro y recepción de documentos para los aspirantes al curso de formación policial.
La administración municipal 2011-2013, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llama a todos aquellos interesados que tienen la vocación de servicio para ingresar a la Academia de Policía y formar parte de los nuevos elementos de la policía preventiva y tránsito municipal.
Los requisitos que deben llevar los interesados son: la solicitud de empleo elaborada, ser ciudadano mexicano, tener de 19 a 40 años de edad, acreditar estudios correspondientes a preparatoria o equivalente, servicio militar nacional en caso de varones, de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable, estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.55 en mujeres y, finalmente, aprobar cada uno de los exámenes previos.
La documentación que deben llevar son: acta de nacimiento, certificado de estudios (preparatoria o equivalente), CURP, cartilla militar nacional liberada en caso de varones, credencial del IFE, licencia de manejo (opcional), comprobantes de domicilio, dos cartas de recomendación, carta de no antecedentes penales expedida por la PGJE, constancia de no gravidez (mujeres) y cuatro fotografías tamaño infantil a color recientes.
La recepción de los documentos se realiza en las instalaciones de la Academia de Policía, ubicada en calles Matamoros y Juan Granados de la colonia Aquiles Serdán, a partir de la fecha y hasta el 15 de febrero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario