martes, 13 de septiembre de 2011

POLICIACA


 Se ahogó Brasileño en aguas del rio bravo


     
NOTITAM Informa.
-No logro llegar a suelo Norteamericano.\
Reynosa, Tamaulipas.-Con diferencia de minutos otro cuerpo fue encontrado sin vida sobre las turbulentas aguas del rio bravo, por lo que las autoridades tomaron conocimiento y se presume que sea de otro infortunado aspirante a “brasero”, dada las mismas condiciones que fue encontrado como el cuerpo la anterior información dada a conocer.

Fue mediante el llamado del centro de emergencia 066, donde dieran a conocer que residentes de la colonia Los Patos, habían avizorado que en las aguas del rio bravo había el cuerpo de una persona flotando y sin vida.

Al acudir los rescatistas de Protección Civil y Bomberos en una lancha, se percataron que kilómetros mas arriba de la rivera del rio bravo, se encontraba otro cuerpo de una persona atorado entre las ramas y próximo a seguir viajando entre las turbulentas aguas.

De inmediato acudieron para desatorar el cadáver y llevarlo hasta las orillas del rio para que el Fiscal en turno, diera fe ministerial del cuerpo y personal del área de Servicios Parciales al revisar las ropas del occiso se encontró una credencial de identidad a nombre de Pablo Federico Dos Santos, de 52 años de edad, quien es originario de Brasil.

Ese cuerpo presentaba por lo menos 13 días de permanecer entre las aguas del rio bravo, suponiéndose que se trate de otro aspirante a brasero dada las mismas condiciones del anterior sujeto encontrado, solo que esa persona fue primero el que falleciera con muchos días de diferencia y que en su intento no logro llegar a suelo Norteamericano.

No se le apreciaron huellas de violencia en su humanidad y si se le apreciaba que su cuerpo se estaba descomponiendo dada la frigidez de la piel y el desprendimiento de la misma, por tener mucho tiempo entre el agua y parte de la carne carcomida por algún animal acuático.

El agente del Ministerio Público en turno, mando a que el cuerpo fuera levantado por personal de una empresa funeraria y enviado al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera de que sus familiares acudan a esa dependencia a fin de entregar el cuerpo y sea llevado a su lugar de origen para ser sepultado.
por cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario