martes, 21 de agosto de 2012


Egidio Torre en las Escuelas de Tamaulipas


                                         
     
NOTITAM Informa.

Reynosa, Tamaulipas.-La inversión que realiza el gobierno del estado supera con mucho los mil millones de pesos y en este regreso a clases el mandatario estatal Egidio Torre Cantú dijo que el uso de la tecnología en las escuelas de Tamaulipas pues dijo es necesario que estemos a la  vanguardia tecnológica.

Aclaro que la cifra de mil millones de pesos en apoyo a los tamaulipecos es superada por mucho en las distintas inversiones de apoyos sociales y de infraestructura.

“La cifra es mucho mayor en todos los programas, hemos venido platicando en el apoyo a becas, 

Especificó en su visita a Reynosa que dentro del Programa “Habilidades Digitales para todos” se tiene una inversión de 369 millones de pesos para apoyar a 223 escuelas secundarias de la entidad con lo que directamente se apoyaría a 130 mil alumnos.

“Es una oportunidad extraordinaria de vanguardia tecnológica par que los alumnos tengan acceso a tecnología de punta para ayudarlos a aprender mejor con los últimos avances tecnológicos.

Acompañado del Presidente de Reynosa Everardo Villarreal fue especifico al referir que este municipio es uno de los que más favorecidos se ven con la inversión estatal en educación “Reynosa es uno de los municipios que por sus características propias de su población es el que requiere mayor impulso y se lo estamos dando y esto es ejemplo de ello”.

Y es que de la inversión total que se hará en Tamaulipas para adquirir herramientas tecnológicas para el uso en escuelas secundarias en Reynosa serán invertidos 48 millones de pesos para 31 escuelas secundarias y beneficiar así a 27 mil alumnos.

Finalmente dejo en claro que si bien ha dicho que en Tamaulipas la seguridad es prioridad , el tema de la educación es un tema que no se puede dejar de lado pues dijo se debe trabajar en un todo para poder erradicar el problema de la inseguridad del país. Por COBRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario