Abre semana mayor con saldo rojo
NOTITAM Informa.
Reynosa, Tamaulipas.-Iniciada las vacaciones de semana mayor, abre con u saldo rojo una de las victimas falleció a consecuencia de su imprudencia, luego de meterse a bañar en la concurrido centro recreativo La Playita, mientras que el otro cuerpo fue encontrado sobre las aguas del rio bravo cercas del poblado Arguelles.
El primero de los fallecidos fue identificado como Felipe Vázquez Acosta, de 53 años de edad, quien residía en la calle San Fernando, número 2290, de la colonia San Antonio residente de Baja California Norte.
Fueron la señora Dulce Anahí Castañeda Lazcano y su marido Bonifacio Vázquez Pérez, quienes reportaron que esa persona se había hundido en el caudal y que de repente dejo de verse sobre las turbulentas aguas del rio bravo.
Esa victima fue rescatada por rescatistas del área de acuáticos de Protección Civil, y el fiscal en turno dio fe ministerial del cuerpo quien ordeno que lo trasladaran a la unidad del Semefo, para su necropsia de ley.
La otra victima fue reportada al centro de emergencias quienes avistaron sobre las aguas del rio bravo a una persona hasta el momento desconocida y que se encontraba cercas del poblado Arguelles cercas del municipio de Díaz Ordaz.
Autoridades policiales conocieron de ese deceso y se apersono el fiscal en turno, para dar fe ministerial del cuerpo para posteriormente ser traslado a la unidad del Semefo.
Por David Diaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario