miércoles, 4 de abril de 2012

NOTITAM Informa.

 


El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador,  hizo un llamado al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) para buscar la reconciliación y mejorar las condiciones de vida y de trabajo, en Chiapas y en todo México.
Durante su visita al municipio chiapaneco, San Cristóbal de las Casas, el aspirante presidencial de izquierda dijo “quiero hacer un llamado a quienes en 1994, por la opresión, por el autoritarismo, por la pobreza, se levantaron por rebeldía.  Extiendo mi mano franca en señal de respeto y admiración a los que luchan por la justicia.”
Por otra parte, el tabasqueño encabezó un mitin en la Plaza de la Paz y también anunció que los primeros días de diciembre bajará los precios a los combustibles y la energía eléctrica.
Indicó que durante su administración acabará con la corrupción de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Pemex. Sostuvo que esto será posible al construir cinco refinerías, hecho que permitirá dejar de comprar los combustibles y sus derivados en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario