Trágico accidente vial deja un muerto y heridos
Reynosa, Tamaulipas.-Trágico accidente vial ocurrió sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, donde el saldo del accidente vial fuera un menor muerto, dos personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales en una camioneta y tráiler.
Conductores que pasaban sobre el lugar fueron quienes dieron aviso al centro de emergencias 066 donde mencionaban que había chocado una camioneta contra un tráiler y que había muchas personas lesionadas.
Al lugar se apersonaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Transito y Vialidad, Policías Municipales, Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, la unidad medica de Protección Civil y Bomberos, así como radio brigadistas y voluntarios que auxilian la vialidad.
A simple vista se observaba que una camioneta se encontraba sobre el carril de oriente a poniente sobre la carretera que conduce de Reynosa a Rio Bravo, frente a pocos metros de la entrada del Aeropuerto Internacional, la que se encontraba totalmente despedazada y su motor que voló a unos cuantos metros luego de impactarse contra un tráiler.
La unidad es una camioneta Ford Expedition XLT, modelo 1999, color gris, placas de circulación 957-TNX-9 mexicanas la que era conducida por Irvin Alejandro Cervantes, de 18 años de edad, quien reside en la calle Perú, número 782, de la colonia Cañada.
Esa persona era acompañada de su menor hijo de un año tres meses identificado como Miguel Alejandro Cervantes, quien muriera en el accidente vial y que quedara de bajo de una palmera que fue destrozada por la unidad.
La otra persona lesionada es Federico Martínez Cenobio, de 38 años de edad, quien reside en la calle Granates, número 126, de la colonia La Joya y quien conducía un Tráiler con caja completa con placas de circulación A82-73D de Texas y que tiene como razón social Transportes Caar, con domicilio Riveras de Rancho Grande.
Ese camión viajaba de oriente a poniente sobre el carril de la carretera Rio Bravo Reynosa, y quienes testigos mencionaron que viajaba a exceso de velocidad mientras que la camioneta viajaba en el otro carril de poniente a oriente sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo a la que se le poncho una llanta y fue que la unidad se volcara para posteriormente rebotar contra la cabina del trailero y parte de la caja y quedar en medio de la carretera de su mismo carril con el motor que salió volando al igual que el menor de edad, asientos y partes de la camioneta.
El tráiler sufrió daños en la parte delantera del piloto quedara prácticamente destrozada y su ocupante severamente lesionado los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de esta localidad en calidad de graves mientras que al lugar acudió el agente Séptimo del Ministerio Público Investigador, José Elías Sánchez Rodríguez, para dar fe ministerial del cuerpecito del menor.
El fiscal tomo nota del accidente que ocurrió y mando a que el cuerpecito del menor fuera levantado y enviado a la unidad del Semefo, para posteriormente ser entregado a sus familiares.
por cobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario